lunes, 31 de diciembre de 2012

Feliz 2013

Sé que el 2013 será nuestro año, ha sido un 2012 con tantas anécdotas, buenas y malas, después de varias lesiones y hoy mi última visita el médico deportivo del año...que alegría,  buenisímas noticias, ya me estaba planteando dejar el running y dedicarme al ajedrez.....mmmmm quien me conoce sabe que duraría 5 min. Hoy lo primero que me dijeron fue que me dejara de tonterías y literal "échese a correr". En fin, mucha ilusión, ganas y nada de sobreentrenarse, a por el 2013. Con esto y con un polvorón de "mercachona" les deseamos un Feliz Año Nuevo lleno de felicidad y alegría. Aprovecho para decirles antes de que esto se vuelva de pago, felices reyes, que lo pasen bien en Carnavales, no derrochen en Semana Santa y buen Verano...si me olvido de algo pido disculpas ;)



PD: No va a poder ser la San Silvestre, sí que sí de fotógrafas. Nos vemos en una horas, mucha suerte a los participantes y a esos amigos que me han dicho que son un flato andante, a disfrutar que son 5km de nada!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario